lunes, 14 de diciembre de 2009

1.1

Tengo una obsesión.

Hubo un tiempo en el que creí que se había calmado, pero más bien fue un período de investigar, escrutar, descubrir, acosar, aprender, enamorarme. Sólo se estaba preparando para regresar con más fuerza.

El tiempo, ese que no existe, siempre pasa mejor cuando me acompañan: una sensación de completo bienestar, de plenitud y de emoción me rodea, la sonrisa se me resbala. Quizás no hay sitio malo si es que nos podemos reunir y concentrarnos para experimentar esas miles de impresiones por segundo.

Incluso he llegado a pensar que toda esa energía, que es calor (principal material del que suele componerse  la  magia) de alguna manera sí hace el viaje hasta donde yo estoy. 

Y es que así lo siento, un amor incondicional, un sentimiento de gratitud único. La libertad absoluta de nuestro hermoso compromiso tácito.

Si ustedes estuvieran para entender y yo para explicar, tal vez nos daríamos cuenta de que compartimos todo esto.

 

cafe tacuba11

No hay comentarios: